Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/15, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrpeterfloyd Ver Mensaje
Vuelvo a KitKat. ¿Motivos?

1) Lollipop devora la batería como si no hubiera un mañana, y he pasado de no tener que cargar el teléfono hasta la noche, a tener que hacerle una carga completa a las 16:00 porque ya va por el 5%. Desde que lo desconectas de la corriente al 100% hasta que baja al 80%, pueden pasar 10 minutos, si tienes suerte.

2) No es que Youtube no reproduzca a más de 720p, es que a mí no me reproduce a más de 420p. Y eso sumado al hecho de que siempre, siempre que pongo un vídeo, se reproducen los primeros 5/10 segundos y entonces para, se recarga de nuevo y ahora sí se reproduce, pues.... hace un poco engorroso utilizar youtube.

3) Los vídeos de Facebook no se reproducen tampoco. Sólo se oyen, pero se ven en negro. No es que sea algo fundamental, pero vaya... se echa en falta.

Básicamente esos son los tres problemas que me han hecho querer volver a mi viejo y estable KitKat, eso sí, con los pertinentes módulos Xposed para tener la barra de estado coloreada con la aplicación y mi Nova Launcher con efectos Material.

Creó que Lollipop es a Android lo que Vista fue a Windows: sacrificar el rendimiento en pos del diseño. Así que... igual cuando los chicos de bq saquen la actualización oficial a Lollipop le daré otra oportunidad, pero me da a mí que seguiré con KitKat hasta que el año que viene me compre un teléfono con Marshmallow, que es lo que Windows 7 fue a Windows Vista: la versión pulida del mismo sistema operativo.

Saludos, y muchas gracias por el curro de la ROM y por el soporte.
que modulo es ese de que hablas para colorear da barra de estado ?
Responder Con Cita