Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/15, 21:57:03
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 515 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fran89 Ver Mensaje
Yo estoy igual que vosotros, preferí esperar para no meterme en líos y tener que volver a comprar en igogo... pero me acaban de enviar un mensaje de que hay que esperar OTROS 10 o 15 días laborales para que haya stock ojo!!

Me dan dos opciones o esperar o comprar otro producto, no hablan nada de devolver la pasta los jetas estos.. aunque supongo que no habrá problema abriendoles una disputa paypal, eso sí, pediría que no se hiciera más una compra conjunta con estos sin vergüenzas y que al menos el encargado de llevar la conjunta colabore como es debido si hay problemas como este y no se dedique a buscar otro proveedor y desentenderse del otro.

PD: Cuánto tiempo tarda en aparecer el dinero en la cuenta desde que se acepta la cancelación en paypal?
Me vas a disculpar, pero en qué momento me estoy desentendiendo de la conjunta? Os he buscado otro proveedor para que tengáis el teléfono lo antes posible y, como he dicho, NO TRABAJAN LOS FINES DE SEMANA, ¿quieres que vaya a China y les pregunte?

Mañana, cuando me digan algo los de Everbuying os actualizaré, pero no puedo hacer nada.

Saludos.
Responder Con Cita