Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/15, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
Cómo se usa la optimización de apps? Hay que dejarlas en automático? o darle a permanente? o desactivada?
Yo lo tengo en automático para ver que es lo que hace al paso de 3 días. Luego ya veré que decisión tomo...

Cita: Originalmente Escrito por chantidad Ver Mensaje
Los wipes, los hace el Odin directamente al flashearle la ROM Stock +Pit..??...,o hay que hacerlo por recovery?...
Desde el recovery tal y como se indica en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por Joseda97 Ver Mensaje
Soy muy nuevo todavia en esto y me he leido todos los mensajes y no entiendo nada jajaja todavia no he rooteado el movil porque prefiero enterarme de todo mejor y saber lo que hacer para despues cuando lo haga yener algo de conocimientos, pero por ejemplo lo de flashear, se mas o menos lo que es pero no se hacerlo, o eso creo, y es una de las condiciones que he visto en el post para rootear, y despues he visto lo de la rom española y alemana que eso si lo he entendido. De todas maneras, el primer paso que es meterle una rom, ¿A MI ME VALE YA CON LA QUE INSTALE HACE POCOS DIAS DE SAMMOBILE QUE ES: EN PDA ME PONE: N910FXXU1COJ3 Y EN CSC: N910FPHE1COI1.
Por ultimo queria saber si hay algo nuevo que saber sobre roms o algo, gracias y disculpar las molestias
Lo mejor para enterarte es ver vídeos y leer mucho.
Por lo que dices ya tienes la ultima rom, lo cual ya te vale esa.

Cita: Originalmente Escrito por carlos2010 Ver Mensaje
JamesC...tengo una preguntilla.
Tengo un script de liteo que quisiera modificar...con que programa lo puedo abrir y modificar.
Gracias de antemano.
Lo que es el script lo puedes hacer con y yo lo hago con Notepad++