|
No cambio mi HD por nada!!!
Este post lo escribo para aquellos que a pesar de:
que la camara aunque sea de 5 mpxles no sea de buena calidad, los botones inferiores no se iluminen, los drivers graficos no hayan sido aun desarrollados, aun no existan programas para esa gran resolucion wvga etc etc etc
estamos contentos por ejemplo: con su gran alcance wifi asi como su gran conectividad via bluetooth, 3G etc etc, su gran volumen de altavoz, la duracion de su bateria (y sobre todo comparado con la diamond), la gran resolucion y tamaño de su pantalla (lo mejor!!!!) (con el inconveniente de los programas etc, por ahora...), toda su memoria ram que de echo nunca falta, toda su memoria interna (muchisimo mayor que la diamond), su gran gps, memoria externa (la cual la diamond no poseia), puedo seguir si quereis como por ejemplo la gran sensibilidad de la pantalla, conector de cascos etc etc...
A lo que me refiero, pague casi mis 600 euros por un movil, bueno, por una pda con telefono, y para nada me arrepiento, se que este foro esta tan solo para sacar problemas a estas unidades pero cualquiera que lo lea se cree que la HD es nefasta, y tan solo son una minoria los que tienen sus contra...
Animo a todos los usuarios como yo de HD que manifiesten en este post lo contentos que estan de llevar este GRAN aparato y al igual que yo, lo agusto que nos sentimos al sacarlo al lado del colega que tiene el I-Phone etc y mostrale las virguerias que hemos hecho con el, y sobre todo, gracias a este foro, y dejamos en ridiculo entre comillas a sus manzanitas y demas... (aunque los demas tampoco es que sea un mal aparato, todo sea dicho)
Estoy seguro de que con el tiempo y las cambio de ROMS las HD van a dar mucho que hablar tanto en velocidad como graficamente.
De por sabido que HTC sacara algo mejor, pero en este momento, soy poseedor de la mejor PDA Phone del mercado, al menos para mi...
Saludos amigos...
|