Y entonces ¿cual es la
utilidad práctica de ésta encuesta? A mi se me escapa... creo que ya teníamos claro que no hay dos G3 iguales, salvo que aun estén precintados en su caja.
¿O es tan solo un concurso de "a ver quien la tiene más larga" (la secuencia de arranque, digo)