Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/11, 20:12:27
carmi_cr carmi_cr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Versión de ROM: I9000XXJPY
Versión de Radio: FROYO 2.2.1 JS8 Kernel 2.6.32.9 root@DELL105
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novata con problemas de bateria

Antes que nada, hola a todos. Como podéis ver soy nueva en el foro. Ayer fue mi primer dia con el Galaxy. Tanto ayer como hoy he leido muchos temas, pero como no entiendo mucho no me entero de nada.

Tengo un problema con la bateria, y ya no se si es que viene con defecto o que pasa. Anoche, al acabar de cargarse el móvil, lo quité de la corriente y lo utilicé media hora. Por la noche lo tuve apagado, y cuando lo he encendido por la mañana, la bateria estaba al 74%.

Lo he encendido a las 11.30, y a las 15.30 la bateria estaba al 15%. Su uso ha sido 90 minutos continuos (más o menos) de whatsapp, y poco más. Un par de llamadas de 1 minuto y algún toquecito por si tenia algo. Queria hacer eso de calibrar la bateria con el root explorer pero no tengo ni idea de hacerlo, me da miedo liarla y además pone que tengo que ser root, cosa que tampoco entiendo bien como hacer.

Cualquier tipo de ayuda la agradeceria, ya sean tutoriales, explicaciones, aplicaciones que me puedan ayudar a que dure la bateria y demás.
Responder Con Cita