Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/15, 23:46:27
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tin5800 Ver Mensaje
A mí me funciona ...le doy al icono del reproductor de música en el reloj y se me abre el reproductor de música predeterminado en el movil.

Por cierto, ahora estoy probando la App de Mediatek y puedes leer todos los whatsapps que te lleguen, y no solo el primero o el último como alguien comentaba. Para verlos todos, en el Notifier solo tienes que pasar el dedo por la pantalla horizontalmente a derecha o izquierda e irán apareciendo con su indicativo, 1 de 3, 2 de 3, etc.. . solo por poder leer los whatsapps ya merece la pena la app de Mediatek sobre la de Fundo, aunque te pierdas el resto de funciones ya que la de Mediatek solo te notifica y te avisa de la pérdida por lo que he visto. Ahora hay que buscar si hay alguna otra app que funcione bien con este reloj.
Decir si vuestro movil utiliza procesador mtk o lo que es lo mismo mediatek.

Asi vemos si por eso algunos si funciona y otros por llevar procesador snapdragon no funciona bien.

Al tener el reloj procesador mtk seria logico solo funcionara bien con los moviles que llevasen tambien procesador mtk, pero para confirmar decir que tipo procesador lleva vuestro movil y si os funciona bien o no
Responder Con Cita