Cita:
Originalmente Escrito por xkum
Compi el enlace que me has puesto es para el UCH10 que es el de carga rapida y como se ve en las especificaciones de ese enlace pone:
Código:
Salida
5 V/1.800 mA(9 W)
9 V/1.700 mA(15,3 W)
12 V/1.275 mA(15,3 W)
Cargador rápido de Qualcomm de soporte 2.0 clase A
En cambio si entras en el enlace del UCH20 que es el que nos venia con el movil pone:
Código:
Salida
5 V/1.500 mA
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications
Y por ningún lado pone lo de carga rápida
UCH20 NO es carga rapida.
UCH10 SI es de carga rápida
|
Pues lleva razón ... pero la chica de Sony me aseguró que era de carga rápida (es más, se fué a consultarlo con los técnicos), y lo cierto es que si lo conectas con poca batería, al principio carga muy rápido ... y fué ella misma la que me quitó el UCH10 que ya tenía en las manos ... de todos modos, voy a hacer pruebas y os digo, porque tengo tambien un UCH10 sin desprecintar (lo pedí por error a la tienda onlinie de Sony cuando pedí el dock y la funda)
En las proximas cargas lo pongo en la misma posición y os confirmo si es o nó, porque ya te digo que a mí me dió la sensación de que si lo era al cargar muy rápido al principio, pero lo cierto es que sólo lo he usado una vaz porque como prefiero la carga lenta estoy usando uno que tengo de 2A fijo y escondido en la mesa del despacho para cargar todos los dispositivos.