|
Si lo llego a saber me quedo quieto.
Ayer me descargué la full y hasta mañana, tras hacer un nandroid backup, la flasheé seguida de superuser. Cuando arranco, no paraba de salirme FC de "Servicios Google", además de curiosamente la app de ING-Direct. Desinstalé ING y he reiniciado 3-4 veces, hasta que lo he dado por imposible. Pero lo peor estaba por venir.
Así que me he ido a mi recovery TWRP donde tenía el nandroid de esta mañana y otro antiguo. Le doy al más reciente y no me responde, a al rato, desaparecen ambos. Reinicio el Recovery y nada, siguen sin aparecer. Así que reinicio el móvil y, tachán, mi SD está vacía, Se ha borrado todo por arte de magia: fotos, música, datos, backups, incluidos los de Titanium, TODO.
En fin, ahora estoy recuperando al menos las fotos desde google Drive, después de hacer un flasheo desde 0, y todo ello con un cabreo del 10. Saludos.
|