Consultas varias
Buenos dias!.
Soy nuevo en esta comunidad, la lei varias veces pero nunca me habia resgistrado jeje.
Hace un tiempo me compre un T3238 ( clon). El cual me gustaria personalizar un poco al igual q hice con mi touch viva un par de meses atras ( me lo robaron :S).
Weno, basicamente la Rom q trae no me gusta, se traba a veces. y nose q aplicaciones necesito instalarle para q ande bien o funcionen mejor cosas q uso.
q quiero hacer? leer pdfs, mirar algun video de youtube ( con el viva los podia ver perfecto desde el opera, ahora en este ni con opera ni con el explorer, la pantalla aparece todo pero donde tendria q estar el video me aparece en blanco, el resto de la pantalla es como deberia, tambien el viva tenia una aplicacion oficial de youtube creo) Usar el Garmin ( ya lo tengo instalado y funcionando, agarra pocas veces satelite pero bueno), y de despertador ( uff necesito ponerle alarmas pq tiene 1 sola y es maliiisima :P), y lo normal, como telefono mensajes de texto y navegar. ahhh y si se puede vi un par de aplicaciones q grafican funciones en 3d ( para analisis matematico de la facultad, vi las aplicaciones pero no encontre para este dispositivo)
Trae windows mobile 6.5.
Le tengo q poner algo para q ande mejor? tipo algun componente extra o algo q lo haga andar mejor tipo el framework ( no tengo idea q hace :P).
Hay algun tipo de programa q es indispensable q se instale en el dispositivo o todo puede ir a la tarjeta?.
En este momento solo tiene instalado el garmin y el opera mini 10, no le puse nada mas.
bueno disculpen tantas preguntas.
muchas gracias por su tiempo
|