Cita: Originalmente Escrito por
maykfios
hola me parece que ya ha llegado el momento de cambiar de móvil (xperia t)después de 2 años y 3 meses, ya dura poco la batería, he estado mirando y he encontrado la oferta del mediamarkt de renove de móviles. he mirado allí ya que tengo una tarjeta regalo de 100€, me ha gustado el galaxy s4 16gb ya que se me quedaría por unos 150€. que tal veis la oferta y el móvil por este precio??? ya se que no es novedad, pero me ha parecido buen precio.

Te recomiendo el S4, pero eso sí, primero checa el número de modelo, el S4+ (GT-I9515), no te lo recomiendo mucho, pues es un modelo que luego te aburre con su android y ya te da como que ganas de cambiarlo.
Te recomiendo a ciegas el GT-I9505.
Aunque si quieres más fortaleza toma por la cabeza al GT-I9506, ya que es casi casi un Galaxy S5!
El 9505 Y El 9506 tienen full desarrollo, en cambio, el 9515, es una versión neo lite, y no tiene nada, nada de nada de desarrollo. en sí, el peor celular antes del Alcatel, que te recomienda el usuario de arriba, hombre, pagar más por un Alcatel que son malísimos?
... Muy mala recomendación...
Yo pagué US$320 por mi I9505!
Un saludo brother!