Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 31/10/15, 11:50:49
Avatar de culateralligator
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,984
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es la misma ROM de SergeyL, pero con características extra. Los bugs son los mismos. Para que nos entendamos, entre ellas hay la diferencia que hay entre una Aosp y una OnmiRom, por lo que veo, pero la base es la misma ROM idéntica.

Lo que tienen estas roms es que las actualiza muy a menudo. A ver si en alguna de éstas se le ocurre algo que permita grabar en hd los vídeos. Y sí, es lo que tu dices, es mucho mas lenta que las CM11 que han sacado este año, pero se puede usar, cosa que con las otras ni me lo he planteado.
Lo que me toca la moral es la TWRP que me obliga a flashear una CM11 antes de volver al backup y si quiero volver al backup de la CM12 tengo que flashear antes la CM12 de Polish Vodka, x ejemplo.

Última edición por culateralligator Día 31/10/15 a las 11:54:56
Responder Con Cita