Tema: [ SOLUCIONADO ] Solucionado
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/15, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
krullkrull krullkrull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por andreslostr3s Ver Mensaje
Hola! estos ultimos dias he estado a punto de cortarme la cabeza, no se que le ocurre a mi telefono. Me saltó una actualización el fin de semana anterior y la instalé, todo bien hasta el lunes donde cada día se me apaga al menos una vez y luego no hay forma de encenderlo. He intentado haciendo todas las combinaciones de botones posibles vol- + home + encendido, vol+ + home + encendido, vol- + encendido, etc y nada. Luego de horas de intentos fallidos enciende con vol- + boton de encendido. Ayer restaure de fábrica pensando en que podia haber un conflicto entre aplicaciones pero se sigue apagando. Quería saber si a alguien mas le ocurre? Será problemas de la actualización o es solo coincidencia. Leí que podía ser fallos de la placa, pero si enciende luego de varios intentos puede deberse a esto? o si es de la placa no prendería más?
Espero que puedan orientarme, es bastante desesperante
Desde ya les agradezco sus comentarios!

Esta es la versión que tengo:
Si después de un reseteo de fábrica te sigue pasando llama al SAT directamente 902 17 26 78 ( ojo la llamada me costó 4 euros) o acude a un phonehouse (tienen un acuerdo de colaboración y deben cogertelo aunque no lo hayas comprado allí ) pasa de la compañia operadora que poseas si es así, retrasan todo. Yo lo mandé al SAT por problema de autoenfoque y a los 6 días me volvió resuelto a través de Anovo. A mi lo que comentas no me pasa. Doy por hecho que no tienes root, rom cocinada o aplicación de fuente desconocida. Un saludo

Última edición por krullkrull Día 31/10/15 a las 11:54:44.
Responder Con Cita