Hola! estos ultimos dias he estado a punto de cortarme la cabeza, no se que le ocurre a mi telefono. Me saltó una actualización el fin de semana anterior y la instalé, todo bien hasta el lunes donde cada día se me apaga al menos una vez y luego no hay forma de encenderlo. He intentado haciendo todas las combinaciones de botones posibles vol- + home + encendido, vol+ + home + encendido, vol- + encendido, etc y nada. Luego de horas de intentos fallidos enciende con vol- + boton de encendido. Ayer restaure de fábrica pensando en que podia haber un conflicto entre aplicaciones pero se sigue apagando. Quería saber si a alguien mas le ocurre? Será problemas de la actualización o es solo coincidencia. Leí que podía ser fallos de la placa, pero si enciende luego de varios intentos puede deberse a esto? o si es de la placa no prendería más?
Espero que puedan orientarme, es bastante desesperante

Desde ya les agradezco sus comentarios!
Esta es la versión que tengo:
