Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/11, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Miyagi24 Miyagi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javidepuzol Ver Mensaje
Hola gente ¡ Ayer por un problema tecnico con mi 2.1 tenia que cambiar la rom. Ya puestos decidi ponerme esta version.

La verdad es que va bastante bien , pero tengo una pequeña cosa que me desconcierta. Conecto el blueetooth , lo conecto al coche .. todo estupendo. Mientras la pantalla este encendida no se desconecta nunca y va perfecto, pero una vez se apaga la pantalla el blueetootth como si desactivase. Si enciendo la pantalla , se vuelve a conectar.

No se si esto es el Glitche 3.Bluetooth looses connection with carkit o bien es culpa de alguna politica de suspension de energia.

¿ Que se os ocurre ?

Tb tengo otro pequeño problema que ya se lo colgue en el post del hilo de la rom en samdroid, y es que algunas veces cuando sacas el teclado solo se ve un cuadrado blanco , es como si no se dibujase bien.
A mi me pasa exactamente igual que a ti con el bluethoot pero con el wifi, ya he probado la opcion que trae de desactivar el wifi cada 1 hora sin uso y eso y lo he puesto que no se desactive nunca, y aún así sigue quitandose. Y el bluethoot directamente no se conecta con el del coche. Antes con otras rom´s si que lo hacia.
¿Alguna solución para lo del bluethoot?

EDIT:
 Cita: Originalmente Escrito por LoKeD Ver Mensaje
Con esta version has tenido el problema del wifi? El de que se te desactiva cuando pasa cierto tiempo? Y el bluethoot te va bien?

PacMan92 Miyagi24, por favor, no hagas doble post, edita el mensaje siempre y evita reflotar temas en lo menos posible, gracias

Última edición por Pac-Man Día 09/04/11 a las 16:17:28.
Responder Con Cita