Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema tasker
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 31/10/15, 03:46:34
Avatar de ivangv83
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,954
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
claro, dentro de "50" años alguien te preguntara por privado y tu responderas,
no cres que seria mejor poner la solucion? al menos en un futuro si alguien encuentra el hilo que la vea, ademas no hay mejor manera de agradecer que compartiendo.
Cita:
Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Pues no te falta razón

Venga ivangv83, pon la descripción de lo que has hecho para que lo use el que lo necesite.
Tenéis razón chicos, mil disculpas

1. Descargar e instalar secure settings
2.Abres la aplicacion y vas a ajustes (arriba a la derecha) y marcais la opción de Device Administrator y luego un poco mas abajo en la opción de Pattern Unlock Method teneis que ver que esté marcada la opción Lock Settings
3.Ahora vamos a Tasker y creamos una nueva tarea que se llame Desbloquear, le damos al + de abajo y Al crear la tarea tienes que darle al + que aparece en la parte de abajo dentro de la tarea y elegir la opcion de Plugin y luego seleccionamos plugin-Secure Settings, ahora vamos a la pestaña root actions -Pattern Lock,marcais la opcion OFF y guardais. (IMPORTANTE ESTA OPCION Y NO LA DE BLOQUEO DE TASKER SINO NO FUNCIONA)
4.Hacemos lo mismo que en el paso 3 pero ahora llamando a la tarea bloquear y marcando ON.
5.Creamos un nuevo perfil-estado-red-conectado a Wifi y le dais a la lupa y elegis en SSID y MAC vuestro Wifi.
6.Cuando hayáis hecho el paso 5 os saldrá la tarea que queréis realizar cuando estéis conectados a vuestro Wifi, marcais desbloquear.
7.Ahora pulsais sobre la "flecha verde" que os saldrá en la pantalla de perfiles y seleccionais Añadir Tarea de Salida y elegís Bloquear.

PD: Si os sale el bloqueo deslizar cuando esteis en el perfil de casa, debeis de deshabilitar tasker y quitar el bloqueo por patron o pin, y en bloqueo de pantalla poner ningun bloqueo, y nuevamente poner el bloqueo por patron o pin, segun el que prefierais. Ahora ya podeis volver a habilitar tasker. Asi cuando os desbloquee el patron no aparecera el bloqueo deslizar , a mi es como me funciono

Espero os ayude
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]