Tema: [ CONSULTA ] Xiaomi Mi4c o LG G2 ??
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/15, 03:01:06
Array

[xs_avatar]
Barang Barang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola.

Tengo pensado cambiar de móvil y justo esta duda es una de las que tengo: G2 o Mi4c. No soy un usuario que le dé mucha caña al móvil (ni juegos, ni música, ni series), pero sí que le doy importancia a la cámara porque es un uso que sí exploto (el que tenga niños pequeños, sabrá de eso). Por no enrollarme las dudas que tengo y para las que acepto sugerencias son estas:

- En principio la cámara del Xiaomi Mi4c es ligeramente mejor, pero hablan muy bien de la del LG G2 y hay una cosa que no sé si decantaría finalmente la balanza hacia este como es el estabilizador óptico. ¿Qué opináis? El Mi4 lo tiene, ¿merecería la pena por eso el Mi4 mejor? Para que os hagáis una idea de mis "exigencias", estoy encantado con fotos que he sacado desde un Galaxy S4 Mini. Los paisajes, los cielos, el agua, con buena luminosidad salen geniales (repito que para mi poco ambicioso gusto).

- Parece que la batería, a pesar de que en ambos es similar, tiene mejor rendimiento en el LG G2. ¿Creéis que Xiaomi mejorará eso con actualizaciones de MIUI? Alguien que lo tenga, que diga si ha notado que la gestión de la batería ha mejorado desde que lo usa.

- Supongo que LG es ir más a lo seguro y que se podrá comprar en más sitios que el Mi4c, con el que se consiguen precios buenos solo en tiendas chinas. ¿Qué opináis sobre el servicio de estas webs y la cuestión de la garantía?

- Por último, el Xiaomi es lógicamente más moderno, quizá con un diseño más atractivo (y más sufrido, el LG marca mucho las huellazas por la parte de atrás), un pelín más ligero y con Android más reciente. ¿Es realmente esto una razón de peso? Como digo, no soy muy exigente ni friqui con estas cosas (los dos móviles que hay en casa son el Galaxy ACE y el S4 Mini, y el primero es el mío, así que os haréis una idea). Valoro que se ajuste bien a la mano y que se pueda llevar en el bolsillo sin sufrir mucho.

En fin, que estoy hecho un poco lío y no termino de decantarme claramente por ninguno, así que todas las opiniones y experiencias que tengáis con estos dos modelos, me vendrán bien.

Gracias.
Responder Con Cita