Tema: [ REVIEW ] Mis Primeras impresiones
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/15, 21:47:54
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
Versión de ROM: Stock ROM Untouched
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primer día con el. Venía de un z1, z2, z3 compact, z3, Note 4, edge plus, g4 y un s6 y os comento.
Diseño: 10. Mejora notablemente sl z3. Es estilizados a la vez robusto, no se explicarlo pero por ejemlo el Edge + es bonito pero me daba casí miedo sacarlo del bolsillo.
Autonomía: no puedo valorarla aún, ya que no he llegado a cargarlo, pero partiendo de un 60 %, he actualizado e instalado firmware, descargado apps y lo que se suele hacer a un terminal nuevo, y las impresiones son muy gratas. Intuyo que mínimo como el z3, 2 horas de pantalla a un 60 -70% de brillo y lo he dejado en un 19% y cargando esta.
Cámara: olvidaos de lo anterior ( lo digo para los que venían de un z1, z2 y z3). Esto es otra liga. De día es la mejor cámara con diferencia. De noche quizás la segunda mejor tras el g4, pero por poco. El video es superior y por muchísimo margen aquí no hay ni que hacer comparaciones. La estabilización en moviendo y cámara lenta quitan el hipo, y si, mejora el video del z3. Colores, captura de luz, una auténtica maravilla. ¿Puede mejorar aún más? Supongo que si, pero no se a donde va a llegar.
Pantalla: espectacular, sobretodo color y brillo. No quiero mas resolucion, no es necesaria, al menos para mi.
Calentamiento: yo no he notado diferencia con los terminales citados en las mismas actividades.
Lag:: 0, a pesar de hacer bastantes actividades a la vez.
Sonido: nitidez de 10, potencia de 9.
Lector de huellas: aún no lo he probado evidentemente bien, pero por ahora os diría que no me ha fallado una sola vez.
En definitiva, encantado, me parece una buenísima elección, y lo digo habiendo probado los otros. Como todas las opiniones la mía son impresiones propias y personales, pero SI, recomendaría este teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azulillo76 su comentario: