Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/11, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Aqui dejo un Pack de 6 update.zip para modificar el % de Bateria, elije el color que mas te guste... hay dos diseños el normal de bateria y el circular y mete el update.zip con el color que mas te guste en la tarjeta sd_interna y selecciona update.zip from SD en el recovery CWM, solo sirve para esta version JS8. DOWNLOAD => http://www.multiupload.com/V4VMS6UME9 @Lorse se podria incluir en la primera pagina o seria liar a la gente con tantos Mod,s ? Saludos
A buenas horas lo leo... . Ya había reinstalado todo, me meto en la UOT Kitchen y tras esperar 20 minutos a que me hicieran mi ficherito, lo meto en el Galaxy a través de CWM y... viba la vibración!! Si fuera mujer o si fuera gay habría disfrutado mucho pero así lo que ha sucedido es que tengo que hacer un wipe . Gracias por el archivo: lo bajaré para meterlo... espero que este no me dé por "Detroit" jaja.

P.D.: alguien sabe cómo meterle lo de los iconos del UOT Kitchen que hay llamados G4 Blue Sense 3D para la barra de estado negra y los Notification Power Buttons icons P2 Blue?

Última edición por partisano Día 09/04/11 a las 12:24:09.
Responder Con Cita