Cita: Originalmente Escrito por
capoiro1977
que es lo que has hecho para que te lea desde la sd card 2???

La verdad es que casi nada, creo que depende de la aplicacion que tengais no de la rom, por ejemplo los lectores de ebooks que tengo, coolreader y moon+reader pro, reconocen automaticamente la sdcard y la sdcrad2, y solo tienes que buscar la carpeta donde estan los ebooks y marcarla, para la musica y algun video pequrño que tengo pues lo mismso con el PowerAmp y el reproductor de serie de la rom. Para la Wikipedia comprimida ha sido un poco mas raro (WikiDroyd) pues he tenido que escribir en uno de
los settings de la aplicacion la ruta completa de donde esta la Wikipedia descargada (1,2 GB na menos) pero solo eso : /mnt/sdcard2/WikiDroyd en vez de /mnt/sdcard/WikiDroyd que viene por defecto............no se si es esto lo que preguntais.
Estoy mandando todo lo "pesado" que tengo a la sdcard2 (la tengo de 8 Gb) para no agobiarme con la interna..........
Lo de los contactos no se, no utilizo FB, pero los contactos del Correo tipo Exchange, webmail, de mi empresa y la cuenta mia de correo perfectamente sincronizadas..