
Cita: Originalmente Escrito por
jjsaboritt
Aún no veo los 43000 del móvil... Me sale 35000 o 30k... Con la versión b120, la verdad es que Vodafone ofrece los móviles estropeados.

Haber.
Lo del antutu es nuy variable, depende de la configuración de cada uno, pero.si lo que quieres es ver en tu teléfono mas puntuacion, coges pones ahorro bateria en rendimiento y lo de iluminación en manual, pero te digo no te va ir mejor el teléfono por que te de mas puntos en antutu, solo si ves que el mvl va mal o hace cosas raras, entonces tendrias que mirarlo, que lo dudo.
Como sigues con la room de Vodafone puedes pasarte a la libre descargado la b170, pero si istalas la carpeta custom que va en el paquete de la 170, que sepas que ya no podras volver a la room de Vodafone, y no pierdes la garantía.
Vaya royo he soltao.

