Tema: [ DEBATE ] Opinión GearBest
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/15, 18:39:11
colorao1979 colorao1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menuda experiencia con Gearbest.He comprado de todo en tiendas chinas y nunca me habia pasado algo asi...Pedí la teclast x98 air iii que estaba en preventa hasta el 20 de octubre y despues la enviaban y que hasta que no te la enviaran no lo cobraban...pues...nada de nada,retiran el dinero al siguiente dia,espero,7 dias despues seguia en processing,les escribí y despues de 2 dias me contestan que lo sienten,que no tienen stock y que espere de 10 a 20 dias laborables o que pida otra cosa,les digo que no,que me devuelvan el dinero por la cuenta de paypal por la que pagué,me vuelven a contestar,que vale pero...que me dan la opción de reemborsarmelo en Gb points que se convierten en el dinero que gasté...puffff,otra vez,les vuelvo a contestar que no,que me devuelvan la pasta...Me dicen que por paypal espere de 3 a 7 dias para recibir el reembolso,confirmo (otra vez) que me devuelvan por paypal....todavia estoy esperando contestación.El lunes abro disputa para que me devuelva Paypal la pasta.Son inos sinvergüenzas,te venden algo de lo que no tienen stock y te hacen esperar hasta que te aburres...eso si para coger el dinero han sido muy espabilaos.Con estos ni una compra mas.
Responder Con Cita