Cita:
Originalmente Escrito por snaky90
EL H+ (HSDPA+) aparece cuando estas haciendo navegacion activa (estes descargando algo, viendo una web, un video etc..., si no cambia simplemente a H para dejar la conexion establecida en HSDPA
Se que en Vodafone funciona asi por ejemplo.
Vamos que no te preocupes, es totalmente normal.
|
Hola snaky90,
Bueno, he dicho H+ pero también me refería a sólo la H. Por ejemplo, cuando habilito el tráfico de datos tarda más de un minuto en aparecer la H o H+. Luego, cuando una vez que el teléfono está en modo suspensión y pincho el botoncito para ver la pantalla casi nunca aparece el H o H+, incluso no aparecen ni las rayitas activas de la red, y es hasta que lo desbloqueo que aparecen las rayitas y, a veces la H. Es como si al suspenderse se deshabilitara. Puede ser algo asi? todo esto también es normal. ?
A veces, cuando lo desbloqueo, ni así me aparece la H y es hasta que no accedo a alguna aplicación que requiera internet que aparece dicha H o H+ .
Mi duda principal es si es normal que no aparezca nada de nada (como si no estuviera conectado) y que resulte que sí funciona el internet y que cuando entre en modo suspensión la H también desaparezca.
Bueno, pues de nuevo Saludos y que paséis buen fin de