Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/15, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
alvarez_jp alvarez_jp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Me gustaría hacer otro experimento pero no puedo por que aún no me animo a rootear mi nuevo S6.

Os dejo el siguiente enlace (*) por si alguien que ya tenga el root en el S6 se anima a hacer algo parecido a lo que ha hecho la gente de phonearena con el LG3. Básicamente consiste en bajar la resolución a 1080p (con Nomone Resolution Changer). En el LG3 observaron un incremento significativo del rendimiento por no tener que manejar una resolución 2K, pero apenas mejora en la autonomía pues al tener panel IPS el consumo por retroiluminación sigue siendo el mismo. Pero en nuestros S6 yo creo que nos podríamos beneficiar también de una mejora en la autonomía de la batería por tener panel AMOLED. En nuestro caso no sé si será suficiente con cambiar la resolución o si será necesario combinarlo con un Pixel Filter al 50% para dejar la mitad de los puntos de la AMOLED realmente apagados (el dejarlos apagados no tendría impacto en la resolución por que el 50% de un 2K es un 1080p, creo...)

Si alguién lo consigue y se evidencian mejoras significativas de autonomía, rooteo mi S6 de cabeza!!

(*) http://www.phonearena.com/news/We-ch...reases_id65982

Última edición por alvarez_jp Día 30/10/15 a las 15:58:31. Razón: corrección
Responder Con Cita