Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/11, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por willylatorre Ver Mensaje
... preguntádmelas que intentaré responderlas a todas

He probado utilizar emuladores

-Gameboy, snes, etc...no problemo aunque algún emulador no reconoce todas las teclas.

- psx4droid no funciona debido al Gingerbread
- FPse si que funciona, aunque muchos juegos dan problemas.

El teléfono por si solo, bastante normalillo. Claramente es ideal para jugones y poco más ;)
Hola, has probado la ultima versión del psx4droid, es decir la 3.0.1¿? La puedes encontrar en la pagina del autor en descarga gratis. Así podrías contarnos como te rula, ya que yo todavia estoy esperando a que me llegue mi xperia Play ( parece que va para largo con movistar, problemas de abastecimiento debido al terremoto de Japón).

Bueno tanto como normalillo no creo, pero si que es verdad que con lo que se aproxima pronto se quedara en un terminal de gama media. Pienso que este xperia Play va a ser para SE como un experimento, luego llegaran las versiones 2.0, 3.0 (chip doble nucleo, puerto hdmi para jugar en la TV, 3D, NFC,etc). No dudo de que sera un éxito y veremos como le copiaran la competencia (Nintendo Phone, Xbox Phone¿?). Enfin, que esta muy claro que va destinado al mercado de los más jugones, pero sin descuidar otros aspectos que seguro mejoraran en el futuro.

Última edición por juannenechacho Día 09/04/11 a las 10:25:13.
Responder Con Cita