Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/15, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titoutrera Ver Mensaje
Buenas, el video podría hacerlo... sobre los drivers, aparte de los que el teléfono capta por el windows update al conectarlo, he instalado el paquete de LG del post #1.
Cuando meto adb.exe devices, con el movil encendido conectado al pc, el símbolo de sistema me devuelve que mi dispositivo está conectado con los números correspondientes y demás.
Después desconecto, apago y enciendo en modo download:
1-Con el bat de los puertos, me devuelve dos filas, la de abajo me indica que el movil está en el COM4,
2-Luego Send_Command.exe \\.\COM4, me duelve el autor y los comandos ENTER, LEAVE
3-Cuando pongo "id" no hace absolutamente nada, ahí se queda, no aparece ningún texto, ni tampoco me deja escribir ningún otro comando.
Los drivers parece q estan bien entonces...Doy por hecho que los 3 ultimos comandos (pasos 10,11 y 12) los haces con el movil en modo download no?

Edito: veo que si q lo haces en modo download. Los 3 ultimos comandos los tienes que poner en la primera ventana, no se si pude ser que los estés escribiendo en la ventana que te abre el ports.bat.

Última edición por quim135 Día 30/10/15 a las 13:46:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: