Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/15, 07:10:29
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Buenas me gustaria saber si cuando estara disponible Marshmallow para el moto x 2nd. Fue un telefono que tuve un corto tiempo y me encanto sobre todo por lo compacto que es. El diseņo y ergonomia perfectos. Es increible. Pero el unico factor que me tiro para cambiarlo es la bateria. Me llegaba apenas a las 3 horas y media de pantalla. Y para mi es muy escaso.

Alguna novedad, veo gente con 5 horas de pantalla pero no se como demonios lo logran. Seguro practicamente no usan el telefono, de otro modo me parece sencillamente imposible ese consumo.

Mi uso es Facebook, whatsapp, llamadas, messenger, algo de musica y videos. Y algun jueguito ocasional. No es un uso intensivo, solo que no puedo estar cargando por mis actividades.
Al contrario de lo que dices creo que los que llegan a 5 horas de pantalla son los que usan el telefono todo el dia sin parar (seguramente con la ayuda de greenify, amplify, powernap), ya que asi la bateria no se descargara en vano al dejarla en reposo. En mi caso por ejemplo los dias en los que casi no uso el celular, con 1 hora y 30 de pantalla (algunas llamadas y redes sociales) al completar las 24 horas de uso todavia me queda mas del 50% de bateria, pero la mayor parte de ese porcentaje la ocupa el telefono inactivo. Todo depende del uso que le des y sobretodo si lo usas para jugar mucho, es bien sabido que los juegos pesados drenan la bateria del equipo mas de lo normal.
Responder Con Cita