Ver Mensaje Individual
  #502  
Viejo 30/10/15, 00:24:31
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tarantinos Ver Mensaje
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Resulta que hoy me ha dado por actualizar el mx3 que tengo a la última versión estable 4.5.7. Resulta que lo instalo y hago un clean data y demás y me pongo a instalar google installer desde appcenter verion 1.4.4. Todo bien, conecto mi cuenta de google en el market de google y, sorpresa, la mayoría de apps del market no me deja instalarlas porque me dice "tu dispositivo no es compatible con esta versión".

He probado borrando datos y forzando detección del market, reinicios, etc y nada. ¿qué puedo hacer?No puedo instalar whatsapp ni casi nada...Antes estaba en la 4.1.7A y me tiraba todo
Eso es un problema que ha aparecido con la actualización a Lollipop, a mi también me ocurre. Sólo tienes dos soluciones: O vuelves a la última estable de Kit Kat 4.2.8.2A donde todo funciona bien, o como te recomienda @cajamor tiras de apkmirror, fdroid y App Center de Meizu.

Yo he hecho esto último, aunque con un matiz: He intentado descargar lo menos posible de la tienda de Meizu, no se que medidas de seguridad tienen para controlar el malware. Sólo con ver que tienen una calificación para la seguridad de la aplicación ya está todo dicho... Y encima todo gratis...





Yo no me fío mucho...

S2

Sent from my M351 using Tapatalk
__________________

Última edición por acutbal Día 30/10/15 a las 10:48:33.
Responder Con Cita