Hola amigos de HTCManía, llevo 2 días con esta Rom, primero espectacular, lo malo es que no me cojía WiFi, averiguando vi que si desactivava el wifi call cojía bien las redes WiFi, pero ahora que lo conecto a mi laptop no me coje, solo sale conectado como dispositivo multimedia pero no me aparece en equipo, sé que es error de la Rom Eudemony, por si acaso no abrá algún FIX para eso o algo?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
Ya flashié el archivo octa, pero nada, sigue igual.
Ahora no sé como pasar alguna otra rom al teléfono, más que solo flasheando el firmware de rescate, pero no quiero, me da weba.... y la Rom me encanta.... me gusta mucho tiene buena pinta...!
Quisiera otra rom Stock 4.4.4. No La Alve95, porque esa no tiene aroma hasta donde sé y no se la puede personalizar a full así como la Eudemony, y tiene los colores muy vivos (Material Design) como android Lollipop. La probé en el I9500 como Aurora Rom Port Note4 KitKat 4.4.4, y tal ves esta sea la misma con sus colores y opciones. La novedad que la que para el I9500 sí tenía full aroma y full customización pero en el I9505 no tiene nada, solo yes Install y listo. Si me ayudan, se los agradeceré un montón!