Estamos probando un nuevo programa para el tema de la marcación por voz y la conexión con el manos libres, es el Cyberon Voice Command, que es mucho mas completo que el Speed Dial.
Por las pruebas que hemos hecho hasta ahora el manos libre a mi por lo menos me va mejor, no falla tanto como con la anterior versión, y encima ahora no hay que grabar las etiquetas de voz... el programa reconoce tu voz y puedes llamar a cualquier contacto!!!!
cyberon.jpg
Ya vamos por la versión Beta 2, y parece que no hay errores, con lo que si no sale algún bug inesperado... la fecha de salida de la Nueva NiAx 6.1.40 será el 1 de Junio, Domingo como es costumbre en el NiAx Team.
Por último os anuncio otra primicia... el NiAx Team ha decidido ampliar fronteras y abrirse a nuevos territorios... con lo que en breve verá la lux la primera ROM NiAx 6.1.40 WWE (Inglés) para que los amantes de la lengua de shakespeare puedan disfutar de la ROM NiAx. Seguramente la lanzaremos en la misma fecha o una semana después... ya que todavía esta en desarrollo y estamos todavía en versión alpha.
También quiero dar las gracias a todos los que ayudais al NiAx Team con vuestras donaciones.... Gracias de verdad porque sin vuestro apoyo esto no sería posible.
Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team.