Ver Mensaje Individual
  #1202  
Viejo 08/04/11, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Hace tiempo que ando teniendo problemas para realizar llamadas, lo he ido dejando pasar al tiempo que he estado probando con diferentes radios y es que al intentar hacer una llamada, no va, se corta y tengo que intentarlo una y otra vez hasta que consigo linea, hay veces que conecta a la primera pero la malloria de las veces me pillo un mosqueo que he llegado a temer por la salud de mi Desi y de alguno de los transeuntes que se crucen en su trayectoria.
Alguien ha tenido este problema?
Estoy ahora mismo con la RC4 y la ultima radio (la 54) intentare aguantar hasta que salga la versión final que creo que ya esta horneándose para hacer una instalación limpia ya que llevo desde no recuerdo que versión machacando una sobre la otra.
Otro detalle es que hace mucho que no recibo avisos de actualización ni del Rom Manager ni de Cyano, incluso cuando intento registrarme para recibir actualizaciones se me queda intentándolo y no se registra.
Pues eso, un saludo.
Gracias.

PD. Felicidades anticipadas (por si me lío el finde) y a HTC Mania y a toda la comunidad por el 4º Aniversario. POR OTROS TANTOS MAS!!!
Responder Con Cita