Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 29/10/15, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues por ebay finalmente pedi el cristal templado ... el dia 22 de octubre y el 28 me llego ( no estaba en casa ) ... despues pongo el enlace ...

http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-A...yEmL7gtOq1h6iA

La custion es que veo en el buzon un justificante de correos ( si me vino por correos ) de una carta y no estaba en casa ... origen ; FUENLABRADA ,de esto que pienso que me tendran que enviar de fuenlabrada ... y por correos ... me empece a imaginar que fuera el cristal templado ... ( pero por carta ??? ) y la de correos me dice ... no si esque hasta que no pese mas de 2 kg puede reflejar por carta .... haaaa !!!! Ok .

Bueno en la poto del paquete viene el vendedor ... to lleno de plastico burbuja ... pienso ... estos seran tan animales de ponerlo asi ( algun otro compañero indico que algun cristal tempado similar no les ajusto bien en los laterales ) y me acorde y dije ... jo-der !!! Normal que no le ajustara ... ha no ... que viene en estuche ... vienen toallitar para limpiar lapantalla del s6 edge plus ... y el cristal templado ( de este ahora comento ) con protector a quitar para poner el crital ...

Ok primera cosa ... lo que yo queria y lo veis en las dos fotos con debajo la vitroreramica ... solo 2 agujeros ... el del boton de menú y del altavoz ... hay otros que tienen agujeros ( 5 mas para ser esactos ) el de la marca samsung . El de la camara y el de los 3 sensores .. que para mi un recojedero de mierda ( como ya dije ) ...


Impresion !!! La leche !!! Nunca he tocado un cristal templado ... no pesa y me parece plastico ... ni idea ... me la suda ... a limpiar la pantalla del s6 edge plus y a poner ... no lo limpe con las 2 toallitas que vienen ... pra eso tengo yo un kit ( pc tv , tv ..etc etc ) osea que no puedo comentar ...

La puesta ... quito el protector ...y lo pongo ok queda un milimetro por arriba y otro por abajo y en los laterales perfecto ( ya mas tarde con otro smartphone pongo fotos que ahora no puedo ) ... pero ajusta bien ... no se despega por ningun lado ... todo lo que veis en color oro ... debajo va adhesivo de ajuste ...
ME A QUEDADO PERFECTA !!!

TACTIL ??? SENSACION ??? ok , perfecto estoy escribiendo este mensaje con el puesto ... me he metido antes en menús y demas ... y todo correcto ni un fallo ( en la pantalla no va adhesivo ni nada ) ...

Conclusion !!! Contentisimo ... mi smartphone es el de color azul y me gusta el contraste que queda de oscuro debajo ... boton home ... marca sqmsung ,altavoz ,camara y sensores ... aparte de que la carcasa-bateria tambien la he escojido en color oro ... como teneis en la foto post ... osea que seguramente no me canse ... y puedo tenerlo mas adelante en azul ( original ) u plateado ( comprandolo de ese color ) ... me gusta ese detalle tambien ... por lo demas ...si teneis alguna duda mas ... comentar ... pero creo que en un principio he dejado ya claro todo ...

Un saludo y si ... no le llego ni a 20 € con gastos ingluidos ... y envio desde españa ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 29/10/15 a las 13:17:37.
Responder Con Cita