Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/10/15, 02:48:10
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Esperaba muchísimo de HTC con este móvil, y ahora tengo un sabor agridulce.

Como ya han dicho, si en vez del 617 tuviera el 808 por ese precio seria una genialidad insuperable.
Ahora bien, pagar esa cantidad que dicen que van a pedir y para más con la versión poderosa de 3Gb de ram y 32 de rom solo para EE.UU me parece una terrible decisión empresarial.
Como dueño enamorado de mi HOS, se que HTC puede y hace terminales increíbles que exprimen el hardware dando rendimientos que ya querrían otros con mejor configuración sobre el papel, y a un precio similar al de mi HOS (430 creo recordar) me lo compraría sin dudar la versión de 3Gb de ram, y por algo menos de 400 el de 2 GB. Hace mucho que mi HOS necesita un cambio, pero siempre lo retraso porque mi presupuesto es similar al de cuando compré el Hos, y ante las experiencias a mi alrededor se que pocos o ningún fabricante me dan una calidad y durabilidad a largo plazo como HTC, y no quiero sentir que tiro el dinero.

En diseño es más que precioso, de lo más bonito que hay en mucho tiempo, y aunque me chirría la falta de IR, a un precio algo menor sería un bombazo para todos. Y a pesar de todo, y ya que HTC parece que se va a poner las pilas con las actualizaciones , no puedo descartar que si se tercia me lo compre (Estoy planeando algún chanchullo a ver si puedo pillar la versión de EE.UU, pero tengo miedo de que no funcione correctamente en España)

HTC, escucha nuestras suplicas, versión de 3Gb de RAm y un precio comedido y volverías a enamorar a todos, volverías a demostrar porqué este foro tiene el nombre, para que vuelvas a reclamar el trono de android que te corresponde.
Responder Con Cita