Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/11, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Bueno traigo noticias buenas, para mi claro.
Solo dar las gracias a esa gente que ha explicado el tema del amago. os doy un 10.

Bueno esta mañana he hecho una portabilidad a yoigo contrato sin permanencia, antes de la 13:00 ya me ha enviado Vodafone el sms de portabilidad, y les he llamado, he hablado con una chica muy amable(todo hay que decirlo) la cual me ha ofrecido un samsung galaxy S por 109€, tarifa Internet gratis durante un año, con tarifa diminuto y un 30% durante 4 meses, le he dicho que me lo quería pensar, y he quedado que me llamaba más tarde, bueno total me ha vuelto a llamar y le preguntado si me podían ofrecer algún otro móvil ya que he visto nuevos en el catalogo, para comparar precios, me ha dicho si, cual es mi sorpresa que me dice que el LG optimus 2X P990 me lo deja en 99€, le he dicho que si, pero que no hay en stock que tengo que esperar a que haya, me ha dado también la incidencia para el móvil para si tardan mucho poder llamar y comprobar como van los tramites.
ASi que la cosa ha quedado:

Movil: LG optimus X2 por 99€
Tarifa internet: Gratis 1año.
Tarifa telefono: Diminuto con 30% descuento durante 3 meses.

Que os parece???

Muchas gracias.Saludos!!!!

PD: me ha dicho que a Yoigo nos les tengo que avisar para cancelar la portabilidad, eso es así??
Responder Con Cita