Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/15, 22:00:15
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Ayer vi el s6edge+ y es una bestialidad, yo tengo el M9 ccon el cual estoy en cantado y 0 calentamientos actualmente, pero mi suegra que ahora mismo tengo en casa lleva el s6 edge en dorado y es una preciosidad.. Por no hablar del edge plus.. Un lujo de móvil..

Estoy planteandome el adquirirlo..lo note muy muy fluido.. De lo más fluido que he visto, pantalla de lujo no, lo siguiente, cámara top3 del mercado.. Enfin, me flipó..

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Pues eso ... despues de 7 años con htc ... me ofrecieron casi 200 € por mi htc one M7 ya con 2 años y medio ... y ni me lo pense ... y despues A comprar el que era para mi el mejor del mercado ... y para mi he acertado de pleno ...

Del compi Que dice de la radio ... lo he tenido en todos los anteriores ... pero con la tarifa de datos que ahora tengo .. para cuando lo uso y lo poco que tira tiro de datos sin problema ... , os animo a los que esteis por aqui de paso ( barajando la siguiente compra ) ... pasar tambien por el sub SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ... y aparte de toda la info ... actualmente estamos dejando campturas plipandonos los compis de casi hasta 8 horas de pantalla en navegacion .video streaming .. etc ... yo encantado ... y me queda otra linea libre para renovar ... ya vere mas adelante ... seguramente en marzo ... es para la mujer , osea esperando a la nueva gama .. que si merece mucho la pena el 6EP para la mujer y uno tope para mi ... que no ... pues la plantare un gama media 2016 u gama alta de este año 2015 ya bajadisimos de precio ...

Última edición por ANTIRATAS Día 28/10/15 a las 22:07:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: