Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/15, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
ddreams ddreams no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Vodafone smart prime 6

Funciona, pero....

Thanks for all!!!!

Funciona, pero con la salvedad de que el firmware que viene en el archivo creo que no es el de España.
Se hacen todos los pasos como indica el tuto, pero en el paso 9 son unas cuantas horas de espera ya que descarga el firmware V895N-2HVDES1. El proceso de descarga del firmware tarda bastante (3 ó 4 horas), no os pongáis nerviosos. Si necesitas usar el móvil, como me paso a mi seguir mis pasos.

Antes de nada, copia todos los datos que quieras guardar, porque borra todo.

Yo tenía el móvil rooteado y me daba error al aplicar la actualización vía OTA, con este método conseguí actualizarlo.

Lo que hice:
Cuando llegué al paso 9, empezó a descargar los archivos (lo podéis ver en la carpeta bin/downloaded del programa) desconecté el móvil y el proceso de descarga continuaba, pudiendo usar el móvil normalmente.
Al 50% mas o menos el programa dio error, cuando intentó actualizar el móvil.
Volví a hacer todo el proceso, pero esta vez ya estaban descargados los archivos con lo que la actualización tardo unos 10 min.
Si no estas convencido o no dependes del móvil en unas cuantas horas, no sigas este proceso y no desconectes el móvil.

Ahora tengo el móvil restaurado de fabrica a la versión 5.0.2-120FEN1, sin root y con la personalización de vodafone.

sugarqct.jpg Screenshot_2015-10-28-11-52-06.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ddreams su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]