Llevamos un par de días más callados, me imagino de que eso es señal de que estas últimas versiones que hemos ido poniendo son cada vez más estables... Yo ahora mismo sigo con la 5.5.8, xposed y sin problemas destacables. Ni reinicios, ni cuelges (alguna app da FC de vez en cuando, pero eso me ha pasado con otras roms y con la stock en su día), el gps funciona bien... Si tengo fallos, pero son fallos menores; por ejemplo, muy de vez en cuando se me cambian o desaparece el sonido de notificaciones, sobre todo en whatsapp y telegram, y tengo que entrar y volver a configurarlo; no se si es por la rom o por otra causa (no me pasa en otras apps), pero vaya, que no me puedo quejar, un 10 para esta rom
En cuanto a:
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiolo90
Vale muchas gracias! Voy a instalarla, alguien me puede decir el enlace de las gapps? Sale caido, me gustaría la más basica posible, es decir playstore, gmail y poco poco más. Y por último estoy con el recovery avanzado philz 6.48 cual serian los pasos para flashear? "clean to installa a new rom" y flashear la rom? O megawipes, limpiador de kernels o algun format? (si pueden explicarme algo detallado la parte del recovery se lo agradeceria)
|
Si lees unas páginas antes, hay nuevos usuarios de esta rom que también han preguntado como instalarla, y ahí estaba la información sobre wipes, gapps y demás; y como han dicho, parece que con el recovery TWRP te aseguras evitar ciertos fallos que pueden producirse de usar otros recovery.
¡Saludos!