Tema: [ NOTICIA ] Lollipop 5.1 para los bq E5 4G
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/10/15, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lorca
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
primer y ultimo Bq en la vida, ni a los familiares lejanos se lo voy a recomendar
Responder Con Cita