Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/15, 18:52:48
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dawenz824 Ver Mensaje
Hola brother, buen aporte, quiero probar esta ROM, pero bueno yo tenia antes mi Galaxy Ace 2, y como que instalaba las roms normal, no me importaba la garantía ni nada xd

Pero ahora con el z3 compact lo tengo nuevo, con rom oficial 4.4 kitkat de Sony, y quisiera actualizarlo con una ROM Oficial o sino probar meterle esta ROM, pero dime, afectará en algo la garantía del movil, o derrepente por venir de una version Oficial, sin root sin nada, no podré instalarlo.

Saludos, y gracias de antemano.
no amigo, solo si desbloquea el bootloader, pero como esta en kitkat, puede rootear la version de kitkat sin desbloquear el bootloader, creo que la aplicación kingroot te lo rootea desde el movil, luego te descargar el lockeddualrecovery para instalar el recovery desde el pc al movil, y ya estara listo para instalar esta versión, te aconsejo que espere máximo hasta Manäna que liberare la ultima versión, mientras puede ir mirando como rootearlo y instalar el lockeddualrecovery

y ya si quieres ponerlo de fabrica por la garantía te descarga flashtool y le mete un firmware oficial

Última edición por miguelel3men2 Día 27/10/15 a las 19:07:35
Responder Con Cita