Pero que decís ! Si el S6 trae 60 Aplicaciones basura de Google y Samaung, yo me he visto OBLIGADO a flshear el Recovery y meter una ROM Liteada y aún así eliminó más aplicaciones que no uso con Titanium Backup.
Otra gan ventaja es que tienes copias de seguridad de todas las aplicaciones con sus datos que si sale una nueva ROM solo hay que flashear la nueva ROM haciendo instalación limpia y después restaurar las aplicaciones guardadas con Titanium y te ahorras mucho tiempo.
Después puedes tener los hosts bloqueados para no ver ninguna publicidad empalagosa que hay y es una ventaja grande, después puedes instalar módulos Xposed y dejar el móvil como a uno le gusta.
A mi me encantaría tener un móvil sin tener que Rotearle y que vengan las a actualizaciones a todos los países del mundo por igual y que no actualicen la ROM cada semana en un país. Que eso no puede seguir así señores de Samaung ! Tomad ejemplo de Apple que ellos hacen lo correcto.
Odio ver 30 aplicaciones corriendo en segundo plano, por muy optimizado que este, por muy bien que Android cordine todo, al final esas aplicaciones llaman al procesador de vez en cuando y yo no necesitó que estén ahí gastando sin hacer nada.
Pero bueno haya cada uno con su móvil...
De momento no se sabe ningún caso que se hayan negado por tener Knox 0X1
Que se te rompe el movió flsheas por odin una ROM stock de Samaung y a volar. Lo que no puedes hacer es manda el movil con una ROM que de buenas s primeras ya tiene el Bootanimation todo cantoso y una ROM macarra, por que entonces ya el técnico que lo arregle se va a cabrear y con razón se va a poder negar de que no te lo arreglen.