Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
Es responsabilidad del usuario saber lo que instala en su equipo compañero. En ocasiones, seguir tutoriales de un foro o bajarse apps de sitios no oficiales conlleva un riesgo que el usuario debe valorar.
Seguramente a la hora de ejecutar alguna de las apps, hayas aceptado, quizá sin querer, la descarga de otras aplicaciones. Pero eso no es motivo para criticar al usuario que ha compartido el tutorial, que en ningún caso muestra ningún aspecto sospechoso en el hilo (no hay publicidad, no es un usuario recién llegado, utiliza servicios de descarga estándar). Por favor, tenlo en cuenta.

Gracias amigo por tu apoyo y ver que realmente esto lo he compartido con la mejor intencion del mundo ya que, esta tablet ha dado tantisimos problemas y por fin he conseguido hacer que vaya super rapida, fluida y mas que bien (vease el video que he compartido de mi tablet funcionando), pues ya te digo, antes de compartir este tutorial he esperado un tiempo para comprobar que mi tablet siga funcionando bien y, ademas esto que explico en el tutorial lo he hecho ya varias veces y siempre ha dado un resultado estupendo, una vez yo he comprobado eso pues ya me he decidido alegremente a compartir lo que hice y como lo hice, me he tomado la molestia de subir la roms que tanto me costo conseguir para compartirla que va muy bien y varias cosas.
Yo tenia la ilusion de encontrarme con usuarios cabreaos con esta tablet que lo probasen y les hubiese dado el resultado que a mi me ha dado y me encuentro con este comentario de este compañero, eso la verdad es que me desmoraliza, en fin, no entiendo eso del viruso en I ROOT, yo ese programa lo tengo instalado en dos sistemas operativos con sus antivirus actualizados, cortafuegos y todo, vaya, nunca me salto el antivirus ni me dio ningun problema.
De todos modos voy a compartir el V root que es el mismo pero en chino y es el que se ha usado toda la vida

Cita: Originalmente Escrito por
killersamus
Deberian de banearte de por vida, el iroot ese que tanto recomiendas, llena el pc de malware !! me eh visto negro en quitarlos y aun asi sigo infectado, gracias por nada..

El i root no tiene virus, seguramente te equivocaste al pinchar para la descarga y descargaste otra cosa, he editado el tutorial y subido estos programas a mediafire que es solo pinchar y descargar, el i root y el v root, un saludo.