Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/15, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
insisto cuando yo mire ayer no estaba, entre a mirar porque yo ya lo tengo pero ando buscando algo mas economico para un regalo y seleccione concretamente alcatel y solo me aparecian 2 pop3, oro y negro, el idol no aparecia a esa hora luego parece que lo han vuelto a poner.

del tema de si respetan precios o no.............que decir, el otro dia andabamos buscando portatiles, en la web tenian un lenovo a 299 euros en diagonal mar tambien en la maquinista a 329 el mismo ordeñador, un amigo de mi hijo lo compro financiado y le soplaron los 329, nosotros compramos dos en carrefur a 280 cada uno.
el dia sin iva fui a comprar una camara evil sony y me dijo la dependienta que no la tenian me puse un poco borde y casualmente "voy al almacen que quiza quede alguna"

esto va segun con quien te topas y las ganas que tenga de dar servicio.
Cuando estés dentro la web de MM donde pone buscar escribes Alcatel, veras como así te salen muchos mas móviles, porque si pinchas Telefonía,Telefonía móvil, móviles y smartphone y luego seleccionas Alcatel solo te va ha salir dos modelos El Alcatel Pop 3 en dos colores, la web no va bien, así que te recomiendo que pongas en el buscardor de la pagina de MM Alcatel.

Última edición por Reguero31 Día 27/10/15 a las 14:22:18.
Responder Con Cita