Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/15, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Muchas gracias Maherran. Estoy a la expectación de tus comentarios. Ya sabes q soy un ferviente seguidor.

Disculpa, cuando te refieres a kernel stock, te refieres al xcelerate??? En limpio?? T refieres a factor y reset, instalación sin backup, bootcamp?
Que tal con foulder mount? Creo q no es compatible con el kernel,no?
Has utilizado wsm tools xiternalsd?
1. kernel stock es el que lleva la propia ROM. Es decir, he instalado la ROM sin más, ni Xcelerate ni Nitro ni nada más. Tal cual para ver cómo se comporta. Y veo que la duración de la batería ha mejorado algo.
2. FolderMount funciona, como siempre, sin problemas, a pesar de que haya detractores (muy respetable, por supuesto). Hace un tiempo intenté usar (y usé) XinternalSD para WhatsApp (es para lo que único que lo uso), pero conseguía que todo lo que recibía después de instalarlo funcionase, pero no lo que ya tenía en el historial. Por eso lo descarté (si alguien indica cómo hacerlo, fenómeno, pero yo no lo he encontrado en todos esos supuestos maravillosos tutoriales, que en algunos casos son completamente dirigidos hacia una determinada opción, cosa bajo mi punto de vista nada objetiva en un tutorial.
3. Sigo desde hace tiempo sin usar kernel Xcelerate, aunque reconozco que es una muy buena opción, por sus problemas con MI PC Suite y la alarma del móvil con este apagado (aunque a decir verdad no suelo apagar nunca el móvil; como mucho, lo reseteo muy de vez en cuando).
4. El Mod Nitro está a punto de ser sustituído por una nueva evolución (Skynet), y estoy a la espera de probarlo cuando salga, que creo será en breve. Entre tanto, creo que voy a usar la ROM limpia (sin ningún añadido), visto que va muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maherran su comentario: