Buenas a todos. Soy poseedor del Meizu M2 version internacional desde hace unos días y en general estoy bastante satisfecho. Después de pasar por el periodo obligatorio de aprendizaje de flyme, me voy haciendo con el manejo del movil

De momento solo tengo algún pequeño problemilla, a ver si alguno me puede ayudar.
El primero es con dropbox. Tengo instalada la aplicación y en cuentas, me pone sync is off. Al dale para intentar activa la sincronización solo me sale arriba en la pantalla, la cuenta de correo que tengo asociada a dropbox, pero no puedo hacer nada mas

. Con esto, el unico problema que tengo es que no me sube automaticamente las fotos a dropbox, pero puedo entrar en la aplicación y usarla sin problemas
Otro pequeño problema es que en la opcion acceso a tu ubicación, la tengo configurada para que use las redes locales y wifi para localizarme (modo ahorro de bateria). Pero en la barra de notificaciones me aparece el gps como activado (aunque no lo está). Si activo el gps desde allí y despues lo desactivo, se me desconfigura el modo ahorro de bateria y tengo que volver a entrar y seleccionarlo. Esto es un fallo comun de flyme? (tengo la última version I)
Y por último, en opciones de sincronización de mi cuenta google, cuando accedo a los submenus, me sale un mensaje que dice: Currently no network, please try again after conect network. Lo curioso es que en principio si que se me sincroniza bien, el gmail y el resto de aplicaciones google me funcionan bien.
Bueno, despues de soltar el rollo, decir que estoy esperando a ver sin nuestro modelo se actualiza a flyme 5, que por los videos que he visto mejorará bastante nuestro pequeñín, tanto esteticamente como en funcionalidad
Salu2