Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/10/15, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfredva Ver Mensaje
Tengo uno nuevo desde media tarde, estas pantallas son un desastre, a este nuevo le pasa lo mismo pero se nota menos y tambien resulta que este en la parte alta de la pantalla tiene un tono verdoso de unos 2cm que el otro no tenia. Es mi tercer flex 2 y yo si empiezo a pensar que es un problema generalizado y de ahi la bajada de precio, poco mas y lg los regala con las cajas de galletas. Ya no se que hacer.
generalizado no creo. porque a mi no me pasan esas cosas
Responder Con Cita