Tengo uno nuevo desde media tarde, estas pantallas son un desastre, a este nuevo le pasa lo mismo pero se nota menos y tambien resulta que este en la parte alta de la pantalla tiene un tono verdoso de unos 2cm que el otro no tenia. Es mi tercer flex 2 y yo si empiezo a pensar que es un problema generalizado y de ahi la bajada de precio, poco mas y lg los regala con las cajas de galletas. Ya no se que hacer.
