Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/11, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
anxo79 anxo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Buenas
Hace 2-3 días salió en el market una actualización de Sygic Aura de la versión 2.1.2 a la 2.1.3. Yo misma ls instalé y no funcionaba, pantalla en negro y volvía al Home. Efectivamente, este problema se lo han encontrado otros usuarios de XDA y parece que se ha comprobado que esta versión, NO funciona en la versión 2.3.3 que lleva la CoreDroid 5.1 (2.3.3 no es realmente una versión oficial, lo es la 2.3.2, con lo cual, es posible que HTC haya actualizado drivers que nosotros no tenemos) De momento, no se han comprometido a hacer funcionar esta aplicación en concreto.. pero podemos seguir (yo lo estoy haciendo) con la 2.1.2.

Lo comento por si alguién se encuentra el problema. Existe.

Aquí podéis leer algunos posts que lo comentan/confirman
http://forum.xda-developers.com/show...58418&page=506

Si no recuerdo mal, la última versión 2.3.2 de CoreDroid fue la 4.0 (el link de descarga ya no está en coredroidroms y yo no lo tengo ya tampoco pero seguro que si alguién prefiere usar Aura 2.1.3 y volver a 2.3.2, alguién tendrá la 4.0 guardada)

Un saludete
Yo tambien he tenido el mismo problema que tu con la nueva version de sygic aura y yo tengo la rom "gingersense V1.0.3",si encuentras alguna solucion para cualquier rom postealo por favor,edtoy cansado de mirar toda la tarde y no encuentro solucion

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Entra y pinchaAQUI

Última edición por anxo79 Día 07/04/11 a las 22:42:20.
Responder Con Cita