Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/15, 01:27:21
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te doy mi opinión y el por qué me dejé llevar por este modelo (Sony SW3)

Todos son iguales realmente, al no necesitar una gran potencia para juegos o app, poco difieren unos de otros.

Tema GPS o no... pues ya depende de lo que lo vayas a usar. Yo lo veía un punto a favor para salir a correr, pero tampoco es que me separe del teléfono, por lo que no es un punto que valore mucho. (Además, por lo visto, falla con el sudor. No lo he comprobado) NO LO VALORO

Tema agua: 100% sumergible sin miedo (Siempre que la tapa de goma esté bien puesta, algo que al principio me asustaba). Volvemos a mi valoración: Me ducho y me baño sin el, por higiene y por que el mar (Soy de playa) es un destructor de metales como el aluminio, a largo plazo. NO LO VALORO, pero lo tengo en cuenta (Ya que la gran mayoría tiene protección contra lluvia/sumergirlo 1m y polvo)

Tema batería: Punto a favor, es de los smartwatch con mejor batería y rendimiento. Además que sea el mismo cable que el móvil... punto casi definitivo SI LO VALORO

Tema estética: Fue lo que me hizo decantarme por este smartwatch. Me gustan redondos también, pero este tiene algo que me gusta mas que los demás. Pero claro... este es el plano mas subjetivo y donde mas discusión se puede tener. SI LO VALORO

Por lo que yo me quedo solo con dos valores destacables: BATERÍA/CARGADOR - ESTÉTICA , el resto... desde mi punto de vista son casi hermanos la gran mayoría de relojes (Unos destacan más en unas cosas y otros en las demás)

Así que yo creo que debes de valorar el tema batería y estética. Pero repito, es lo que yo hice para decantarme entre el Sony SW3, Moto360 y precisamente el LG que mencionas
Responder Con Cita