
Cita: Originalmente Escrito por
custon
hay que leer un poco mas los hilos!!despues de registrarte te mandan un correo para activar la cuenta!!cuando este activada es tan facil como ir a la segunda pantalla donde al principio presionastes las letras naranjas!!pero esta vez pones en el primer recuadro tu email ,en el siguiente la contraseña y despues el codigo y ya te saldra la ultima pag para que rrellenes y te de el codigo!!esto mismo esta escrito en la pag anterior!!!

Oye, tío, no hace falta que grites, que me he leído el método que teneis en la primera página al pie de la letra, y varias veces, antes de intentarlo. Lo he hecho tal cual lo habeis explicado, el problema era del firefox, que hacía lo que le daba la gana.
Así que cálmate un poquito y tómate una tila, vale!!??? Si estás de mala ostia no la pagues conmigo.
Por cierto, aprovecho para informar de una cosa: de los métodos de desbloqueo del bootloader que especificais, he visto que avisais de que el segundo método te restaura el móvil al estado de fábrica. Me gustaría añadir que el primer método, el del script de alkalinorap, también me ha hecho lo mismo.
edit: hmmmm, ahora que lo pienso... me estoy temiendo que quizá la razón de que me hayas escrito antes así, custon, es que cuando tú me has contestado, yo aún no había editado mi mensaje explicando que lo que me estaba pasando era por culpa del firefox. De modo que, si se ha tratado de eso eso, siento haber saltado yo también de la forma en que lo he hecho.