Tema: [ DEBATE ] Que color vais a comprar?
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 26/10/15, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,641
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
365€ en Amena: www.amena.com apartado " necesitó un móvil "

Mi opinión con respecto al A9 es que será lógicamente un teléfono con unos apartados más que suficientes para muchos usuarios, pero está claro que por relación calidad- precio no lo es. El LG G4 por lo general y estando a ese precio es mejor compra. Y el Mi4C todavía más (su precio oscila alrededor de los 250€)
HTC sino pone un precio de salida de menos de 300€, va a vender muy pocos. La competencia en ese rango de precios es feroz.
Otra cosa es que haya ciertas personas que tengan cariño por la marca, algo que me parece totalmente respetable y decidan gastarse más dinero ( aún sabiendo que su teléfono no esté a la altura de los ya mencionados antes o de otro que se le ocurra) Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.
la gente de a-pie no conoce xiaomi ni van a hacerse un contrato y sacarse un movil xiaomi con vodafone/orange y similares.. la gente de apie, tampoco conoce "amena" como operadora virtual actualmente como para saber si venden el g4 a ese precio..

La gente conoce amazon como mucho por internet, y ahi, el precio del g4 no es ese..

Por lo tanto.. la gente, seguirá yendo a su vodafone de turno, y si le gusta el A9 que tengan expuesto en las vitrinas, lo pedirá , y se lo llevará..

Ahora bien, los que sepan como está el mercado como nosotros, los geeks de htcmania, pues sabemos que este A9 a 600€ es un robo, y una cagada de HTC y eso que me da pena..

Pero a 400/450 si que venderian, ya que quiere decir que a los pocos meses estaria por los foros , para nosotros, los geeks, a menos de 350€, por lo tanto, podriamos hacerles publicidad si realmente el movil vale la pena..

Que de eso se tratan los foros, de gente como nosotros, que compre los moviles por la seccion de compra y venta y les demos publicidad a los que no lo conozcan o no se atrevan..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: