Cita: Originalmente Escrito por
santinhos
Hoy por fin lo tuve en la mano, en verde. Estéticamente siempre me han gustado los Sony y este me ha parecido el más bonito de todos, a pesar de los bordes que siguen siendo demasiado amplios. La pantalla, noté mejoría respecto a sus predecesores, pero "pobre" (y resalto el entrecomillado) respecto a pantallas ya de sobra conocidas desde hace meses. Los próximos días podré probar la cámara a ver qué tal...

Yo creo que es exactamente eso que comentas " los bordes " mas que el marco en si , que claro al ser cuadrados es un trozo mas de material en cada esquina.
Lo mismo si fueran redondeados no darian esa impresion de ser enormes.

Cita: Originalmente Escrito por
santi_go
Ya estoy aqui [emoji13]
Como se ve clarito en el video la calidad de pantalla e imagen es superior a otros con 2k.
El que se queja de resolucion tiene el premium con 4k
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Supongo que sera un chiste... minuto 1 y yo no veo esa superioridad por ningun lado. Es mas es la pantalla mas blanca y falta de color de todas, solo mira el cielo se ve blanco y en el resto azul.
Y por cierto sigues con las comparativas de youtube sobre pantallas , cuando aprenderas que de una imagen grabada en video , renderizada a 1080 , hechas con cada telefono a un brillo distinto , grabadas desde angulos desiguales y vista desde tu monitor , no lleva a poder sacar una conclusion real de una pantalla.