Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/10/15, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferrer.bq Ver Mensaje
Buenas tardes,
@rlh78 @drMisterio @nuevomundo1 Sentimos que esta haya sido vuestra experiencia. ¿Podéis detallarnos las incidencias que presentan vuestras tablets para tratar de ayudaros en todo lo posible?

Gracias y un saludo,
Hola. No soy ninguno de esos 3 usuarios, pero soy un afectado por una reparación en garantía de una edison 1, que al parecer no soy el único, hay bastantes con ese problema y la solución? Digame que es lo que le pasa y hágale una foto para poder ver los puntos blancos que DICE le han salido. No han sido 1,2,3,4,5, sino 6. Y recalco lo de DICE, porque la verdad, como ando sobrado de tiempo, no tengo nada más que hacer que llevar la tablet a reparar, tenerla 1 mes en el servicio técnico y cuando me la devuelven el andar llamando al Sat para comentarles el tema y su maravillosa respuesta.

Permitanme que no recomiende su marca a nadie y que les diga como es su servicio técnico, que aún sabiendo los fallos que hay, no hagan nada para poder subsanarlo.

La tablet en cuestión fue mandada con un firm que iba bastante bien y vino con uno que no hay nada más que ralentizaciones, lag, etc..., se supone que una actualización debería de ir mejor, pero no. Fué comprada en el próximo diciembre hace 3 años y pasó de los 230€, nada barato precisamente, y ese servicio post venta? Muchas gracias por todo, pero ni a amigos ni familiares les recomendaré su marca.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita